De las obligaciones de transparencia comunes.
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manual es administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidad es que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
VII. Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Planes, Programas o Proyectos del Inmujeres CDMX 2018
Planes, Programas o Proyectos del Inmujeres CDMX 2015-2017
Alineación Programática y Actividad Institucional del Inmujeres CDMX 2018
Alineación Programática y Actividad Institucional del Inmujeres CDMX 2015-2017
Indicadores de Gestión del Inmujeres CDMX 2018
Indicadores de Gestión del Inmujeres CDMX 2015-2017
VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
IX. La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
X. Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Gastos por concepto de viáticos del Inmujeres CDMX 2018
XI. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Plazas vacantes del personal de base y confianza
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XII. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Personal contratado por honorarios por el InmujeresCDMX – 2015
Personal contratado por honorarios por el InmujeresCDMX – 2016
Personal contratado por honorarios por el InmujeresCDMX – 2017
XIII. La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
XIV. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos 2018
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Normatividad laboral del Inmujeres CDMX
Recursos públicos que Inmujeres CDMX agregó a sindicatos 2018
XVII. La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.
Información financiera (presupuesto anual asignado) del Inmujeres CDMX
Información financiera (presupuesto anual asignado) del Inmujeres CDMX 2015- 2017
Información financiera (informes trimestrales de gasto) del Inmujeres CDMX
Información financiera (informes trimestrales de gasto) del Inmujeres CDMX 2015-2017
Los ingresos recibidos por cualquier concepto por parte del Inmujeres CDMX
Los ingresos recibidos por cualquier concepto por parte del Inmujeres CDMX 2015-2017
El presupuesto de egresos y método para su estimación del Inmujeres CDMX
El presupuesto de egresos y método para su estimación del Inmujeres CDMX 2015-2017
Bases de cálculo de los ingresos del Inmujeres CDMX
Bases de cálculo de los ingresos del Inmujeres CDMX 2015-2017
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos del Inmujeres CDMX
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos del Inmujeres CDMX 2015-2017
XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos del InmujeresCDMX 2018
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos del InmujeresCDMX
Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo del Inmujeres CDMX 2018
Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo del Inmujeres CDMX 2015-2017
XXIII. Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
XXIV. La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
XXV. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Programa Anual de Comunicación Social
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
XXVI. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
XXVII. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2018
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2015-2017
Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2018
Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2015-2017
XXVIII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.
Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
NO APLICA: En términos de lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley del lnstituto de las Mujeres del Distrito Federal, es lnstituto; no tiene atribuciones para asignar o permita el uso recursos públicos, a personas físicas o morales, y mucho menos para que realicen actos de autoridad en nombre del lnstituto de las Mujeres del Distrito Federal, en consecuencia, no le corresponde a este instituto proporcionar la información referida en la fracción XXVIII, del Artículo 121 de la Ley de
Transparencia, Acceso a la lnformación y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
2015. Concesiones, contratos y convenios
2016. Concesiones, contratos y convenios
XXX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
XXXI. Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
XXXII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2018
Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2018
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Convenios de coordinación de concertación o institucionales con el sector social o privado 2018
Convenios de coordinación de concertación o institucionales con el sector social o privado 2015-2017
XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
XXXVII. La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Recomendaciones emitidas por Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF 2018
Recomendaciones emitidas por Comisión Nacional de Derechos Humanos o CDHDF 2015-2017
Casos especiales emitidos por la CNDH y la CDH-CDMX 2018
Casos especiales emitidos por la CNDH y la CDH-CDMX 2015-2017
Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2018
Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2015-2017
Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2018
Estrategias del Programa de Derechos Humanos 2015-2017
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2018
Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos 2015-2017
XXXVIII. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
NO APLICA: En términos de lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, el Instituto de las mujeres del Distrito Federal; no cuenta con atribuciones para llevar a cabo procesos o procedimiento seguidos en forma de juicio, en consecuencia, no emite resoluciones o laudos por lo que se concluye que este Instituto no detenta información referida en la fracción XXIX, del Artículo 121 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
XLI. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Fracción XLII, la relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades
NO APLICA: En términos de lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, el Instituto de las mujeres del Distrito Federal; no cuenta con atribuciones para implementar programas y centros destinados a la práctica de actividad física, tales como el ejercicio y el deporte, en consecuencia, se concluye que este Instituto no detenta información referida en la fracción XLII, del Artículo 121 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Informe de Sesiones del Comité de Transparencia 2018
Informe de Sesiones del Comité de Transparencia
Índice de la información clasificada como reservada 2018
Índice de la información clasificada como reservada
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2018
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Integrantes del Comité de Transparencia
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2018
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos 2018
Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos 2015-2017
Encuestas a programas financiados con recursos públicos 2018
Encuestas a programas financiados con recursos públicos 2015-2017
XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;
Estudios realizados por el Inmujeres CDMX 2018
Estudios realizados por el Inmujeres CDMX 2015-2017
Estudios financieros por otras instituciones de carácter público 2015-2017
XLVI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLVII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Ingresos recibidos Inmujeres CDMX 2018
Ingresos recibidos InmujeresCDMX
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2018
XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Donaciones en dinero realizadas por el Inmujeres CDMX 2018
Donaciones en especie realizadas por el Inmujeres CDMX 2018
Donaciones en especie realizadas por el Inmujeres CDMX 2015-2017
XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
2015. Catálogo de disposición documental | Guía simple de archivos (no aplica).
2016. Catálogo de disposición documental | Guía simple de archivos (no aplica).
2017. Catálogo de disposición documental | Guía de archivo documental
2018. Catálogo de disposición documental | Guía de archivo documental
L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Actas y/o minutas de las reuniones públicas del InmujeresCDMX 2018funciones
Actas y/o minutas de las reuniones públicas del InmujeresCDMX 2015-2017
Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo del Inmujeres CDMX 2018
Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo del Inmujeres CDMX 2015-2017
LI, Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
a. Información de interés público 2018
a. Información de interés público 2015-2017
b. Información de interés público 2018
b. Información de interés público 2015-2017
c. Información de interés público 2018
Fracción LIII, La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
NO APLICA: En términos de lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, el Instituto de las mujeres del Distrito Federal; no cuenta con atribuciones para realizar obras públicas, en consecuencia, se concluye que este Instituto no detenta información referida en la fracción LIII, del Artículo 121 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Fracción LIV. Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
NO APLICA: En términos de lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, el Instituto de las mujeres del Distrito Federal; no cuenta con atribuciones para realizar otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal , en consecuencia, se concluye que no es aplicable esta Fracción.